Mindeporte definió el cronograma de los Juegos Intercolegiados Nacionales 2021

Síguenos / Me Gusta :

InderculturaPutumayo – El Ministerio del Deporte definió el cronograma de las fases del programa Juegos Intercolegiados Nacionales 2021, que este año regresa a la presencialidad.

Dado que la fecha límite para las inscripciones vence el 31 de agosto, las fases municipal y departamental se llevarán a cabo entre el 1 de septiembre y el 6 de noviembre.

Luego vendrá la fase regional nacional, entre el 9 y el 22 de noviembre, y por último, la final nacional, que tendrá lugar del 25 de noviembre al 15 de diciembre.

Para esta vigencia, estarán habilitados 28 deportes, tres para deportes, tres mini deportes y un festival escolar. En deportes de conjunto estarán baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol, béisbol, porrismo, rugby, softbol, mini baloncesto, mini fútbol sala, mini voleibol y festival escolar.

Publimayo

En los deportes individuales se encuentran actividades subacuáticas, ajedrez integrado, atletismo, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, taekwondo, tejo, tenis de campo, tenis de mesa y triatlón.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me