La Policía en Mocoa trabaja por el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes

Publimayo

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

La Policía Nacional alienada a la Política marco del Gobierno Nacional y mediante el despliegue de su estrategia en el Putumayo «Unidos por la Vida», realizó un comando situacional en el barrio Villa Aurora, con el fin de devolver los espacios públicos a los niños niñas y adolescentes de este sector.

Utilizado todas las medidas de bioseguridad la estación de Policía Mocoa, instaló un ‘Comando Situacional’ en el barrio Villa Aurora, el ‘Comando Situacional’ es una herramienta institucional que despliega recursos humanos, técnicos y logísticos. En esta ocasión uniformados de las diferentes especialidades y dependencias con el fin de fortalecer el servicio de policía, garantizando la cercanía al ciudadano.


Publimayo

Este evento fue realizado en la cancha de micro futbol de este sector, y se contó con el apoyo de la administración municipal de Mocoa, el grupo de Prevención Ciudadana, la Seccional de Tránsito y Transportes, Infancia y Adolescencia, GAULA, Y personal de Carabineros y Guías Caninos, los cuales con show canino le robaron muchas sonrisas a los menores de edad que disfrutaban de la presentación, además se realizaron juegos, rondas infantiles, concursos, bailes y por supuesto regalos.

Es de resaltar que esta actividad se realizó Con el objetivo de hacer una intervención desde lo educativo, preventivo y operativo con el fin de contrarrestar los factores que más atentan contra la seguridad y tranquilidad de todos los moradores de este barrió.

Continuaremos realizando este tipo de actividades en los diferentes municipios del departamento del Putumayo con el fin de llegar a las comunidades y fortalecer los niveles de percepción, seguridad y  conciencia a la denuncia.

Policía Nacional, Somos Uno, Somos Todos.


Publimayo


Publimayo