Capturado en flagrancia por asesinato e incautadas 2 armas de fuego

Publimayo

La hormiga – Putumayo. En desarrollo de la Política Marco del Gobierno Nacional, alineada a la estrategia por la Convivencia y la Seguridad del putumayo, focalizados en la reducción sostenida e irreversible del homicidio, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 37 años por el delito de homicidios.

El caso se presentó en el barrio san francisco sector que comunica a la vereda el Cairo, zona rural del municipio del Valle Del Guamuez donde esta persona de 37 años le quita a vida a un hombre de 35 años en un intercambio de disparos, gracia a la rápida acción de nuestros hombres y mujeres del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante y las unidades especiales de la “BRIGADA INTERINSTITUCIONAL CONTRA EL HOMICIDIO” (BRINHO) y es capturado.

Cabe resaltar que al presunto homicida se le incauta 01 arma de fuego y es herido por el occiso en el tobillo izquierdo siendo trasladado a un centro médico para ser atendido, en este hecho lamentable también sale afectado un hombre de 22 años por un disparo en la muñeca izquierda cuando se encontraba paseando a su mascota en el momento en el lugar.

El capturado y las dos armas de fuego incautadas son dejas a disposición de las autoridades competentes.


Publimayo

Estas acciones policiales son el reflejo del compromiso que tiene la Policía Nacional con la seguridad del departamento del Putumayo, así mismo permite mostrar resultados contundentes contra el accionar delictivo que llegue afectar la seguridad, tranquilidad y vida de los ciudadanos que residen en esta región del país.


Publimayo