Mindeporte entregará incentivos a campeones de Juegos Intercolegiados, en San Andrés y Putumayo

Publimayo

RadioSantafé – El Ministerio del Deporte entregará, esta semana, en San Andrés y Putumayo los incentivos y reconocimientos para los deportistas y las instituciones educativas campeonas de los Juegos Intercolegiados Nacionales, en las vigencias 2019 y 2020.

En Mocoa, capital de Putumayo, las entregas se harán el miércoles 4 y jueves 5 de agosto, mientras que en el Archipiélago de San Andrés se realizarán el jueves 5 y viernes 6 de agosto.

La semana pasada, Mindeporte se trasladó hasta Guainía, en donde entregó cuatro kits de implementación deportiva para las instituciones educativas campeonas de las fases departamental en 2019 y 2020, y siete reconocimientos a los campeones de la edición especial virtual 2020

El evento estuvo presidido por el gobernador de Guainía, Juan Carlos Iral Gómez; el director del Instituto de Recreación y Deporte (Inderguainía), Jorge Bonilla Bautista; y el profesional del área de la gestión nacional de Incentivos de Juegos Intercolegiados Nacionales, Daniel Alejandro Gutiérrez.


Publimayo

Durante el mes de agosto, seguirá el nuevo ciclo de entregas en los departamentos de La Guajira, Chocó, Caldas, Guaviare, Amazonas, Nariño, Sucre, Magdalena y Quindío.

En septiembre y octubre, se tienen previstas entregas de kits de implementación deportiva, reconocimientos e incentivos tecnológicos (computadores portátiles) en Cauca, Bolívar, Atlántico, Antioquia, Risaralda, Santander, Tolima, Córdoba, Huila, Valle, Cundinamarca, Meta, Boyacá, Casanare, Caquetá y Bogotá D.C.

Los Juegos Intercolegiados Nacionales vuelven este año a la presencialidad, con todas las medidas de autocuidado y los protocolos de bioseguridad, para hacerle frente a la pandemia del coronavirus.

Para esta vigencia, estarán habilitados 28 deportes, tres para deportes, tres mini deportes y un festival escolar. Las inscripciones están abiertas desde el pasado 23 de junio e irán hasta el próximo 31 de agosto.


Publimayo

Los interesados deben ingresar a la página web del Ministerio del Deporte, www.mindeporte.gov.co, buscar el banner de inscripciones, crear su usuario y contraseña y registrar a los deportistas.


Publimayo