Fundamentos sobre cómo funciona Binomo en Colombia

Publimayo

Una pregunta frecuente de muchas personas en Internet ¿qué es Binomo? Si has llegado hasta aquí es porque quizás también estás interesado en saber cómo funciona Binomo en Colombia y otras características de la plataforma. Así que hoy daremos información sobre Binomo en esta revisión, además de saber sobre el trading y otros aspectos importantes.

Binomo no es un fraude

Durante todos estos estos años Binomo ha sido galardonado con los Premios FE en 2015 y los Premios IAIR en 2016, además de que Binomo recibió la Categoría “A” por parte de la Comisión Financiera por el compromiso de mantener los más altos estándares de honor comercial y las mejores prácticas comerciales.

Además, las trades está siendo continuamente revisado por la Verify My Trade (VMT) por lo que garantiza que el comerciante está operando en una plataforma confiable. Esto demuestra una vez más que Binomo es seguro.

Registro e inicio de sesión

Crear una cuenta de Binomo es muy fácil y lo más divertido es que ni siquiera tienes que pagar ningún tipo de tarifa para login en tu cuenta. También puede crear una cuenta de Binomo desde el sitio web y la aplicación.


Publimayo

Paso 1: Ingrese al sitio web de binomio.com.

Paso 2: Ubique el formulario de registro en la parte superior derecha.

Paso 3: Ingrese una dirección de correo electrónico y contraseña.

Paso 4: Elija la moneda para operar con activos. Recuerda que este paso no se puede revertir en el futuro.


Publimayo

Paso 5: Lea y acepte los términos y las condiciones en la parte inferior.

Ubica el link de activación de la cuenta en tu correo electrónico. Ahora se ha creado su cuenta y ahora entrar al panel de Binomo.

Cuenta de demostración

Esta cuenta se le proporciona tan pronto como crea una Cuenta Binomo, es una gran manera para su entrenamiento, en esto puede operar sin invertir dinero. También está disponible un torneo gratuito “Daily Free” para todos los usuarios, incluidos los titulares de cuentas Demo, donde se puede practicar sus habilidades diariamente.

Depósito y bonificaciones

Hay varios métodos de depósito en Binomo. En Colombia, la inversión se puede realizar a través de opciones de depósito como MasterCard, Efecty, VISA, SafetyPay, Skrill, transferencia bancaria, etc. Binomo no cobra ninguna tarifa de depósito. El monto mínimo a invertir es de 10$.

También, el bróker ofrece tres tipos de bonos a sus traders:

  1. Los usuarios recién registrados pueden obtener un bono de bienvenida de Binomo del 25%
  2. Bonos sin depósito para promociones.
  3. Bonos por depósito. Se aplican al depositar y dependen del estado de la cuenta.

Para poder activar y retirar los fondos de los bonos, el cliente deberá cumplir con cierto volumen de negociación especificado en los términos y condiciones del acuerdo.

¿Cómo funciona Binomo?

En Binomo puedes realizar operaciones de tiempo fijo, con las cuales puedes obtener ingresos adicionales con las más mínimas fluctuaciones de precios. Obtener ingresos adicionales en Binomo también es cuestión de aplicar estrategias. Luego de ir al Tablero, puedes elegir un activo. Puedes ver un gráfico que sube y baja de vez en cuando según el activo elegido.

Tienes que entender ese gráfico con cuidado y si crees que ahora el gráfico va a subir más, entonces haz clic en el botón de UP, si crees que el gráfico baja ahora, haz clic en el botón DOWN.

Tienes que entender ese gráfico con cuidado y si crees que ahora el gráfico va a subir más, entonces haz clic en el botón de UP, si el gráfico permanece arriba y no baja según el tiempo estipulado, entonces obtendrás una recompensa. Si cree que el gráfico baja ahora, haga clic en el botón DOWN, si el gráfico no sube, cerrará la operación realizada en Binomo o de lo contrario perderá su inversión.

Si su pronóstico es correcto, las ganancias comerciales irán inmediatamente a su cuenta. Si el pronóstico es incorrecto, perderá valor comercial.

¿Cómo retirar dinero de Binomo?

El retiro de fondos en Binomo es posible a través de los mismos sistemas de pago utilizados para depositar por razones de seguridad y demora desde unos minutos hasta tres días o más, dependiendo del estado de la cuenta y el método de pago. La cantidad mínima de retiro en Binomo es de 10$.

Límites

Binomo tiene un límite de retirada de hasta 3.000 $ por día, hasta 10.000 $ por semana, hasta 40.000 $ por mes. Además, su sistema de pago puede establecer el límite de retiros.

Descargar la aplicación Binomo para el comercio en el camino

La Binomo App es fácil de descargar de forma gratuita en App Store y Google Play. Si la descarga a Android falla, no es necesario piratear. Simplemente download Binomo APK desde el enlace: https://binomo.com/es/promo/android 

¿Deberías usar Binomo para operar?

Luego de esta review podemos considerar a Binomo como un plataforma en línea confiable que ofrece a los operadores la oportunidad de obtener ingresos adicionales. Por tanto, no es cierto que Binomo es fraude o es una estafa.

Sin embargo, el comercio siempre está relacionado con el riesgo de perder fondos. Estamos hablando de trading, donde se necesitan conocimientos, práctica y estrategias para obtener resultados.Si comienza a operar sin conocimiento y práctica en una cuenta de Demo, puede perder parte o la totalidad de su depósito.


Publimayo