Paro en el Hospital de Colón, la Gerente responde

Publimayo

Por : Germán Ortiz – PuntoRadio

Personal de atención del Hospital Pio XII de Colón se declara en paro porque no les han pagado los salarios de los últimos tres meses. En una misiva entregada a la opinión pública, los trabajadores exponen sus argumentos y piden pronta solución. Solamente se atenderán urgencias.

Por su parte la Gerente de la E.S.E., Divian Segura, expresó, “…es una E.S.E que tiene serios problemas financieros…la gerencia ha tenido ya dos reuniones con el personal asistencial para explicarles cuál es la situación debido a que hay déficit financiero desde hace aproximadamente cuatro años y el hospital ha venido con esa carga año tras año”.

Según la funcionaria se necesita el apoyo de los alcaldes, quienes son los encargados del aseguramiento de su población, pero también del gobierno departamental.


Publimayo

El próximos 29 de julio habrá un control político en la Asamblea Departamental a la E.S.E. Hospital Pio XII, donde la gerencia presentará un informe financiero de la situación actual de la empresa y va a pedir apoyo para tratar de salvar dicha entidad.


Publimayo