La pesadilla de 95 familias en Mocoa, con el sueño de su casa

Publimayo

PuntoRadio – 95 familias han sido burladas durante seis años, con la ilusión de su casa en el sector de Nueva Esperanza, Porvenir y 15 de Mayo en Mocoa.

Lo que parecía un sueño, se ha convertido en pesadilla, pues ganaron un subsidio que les ha costado seis años de sufrimiento.

La constructora ganadora del contrato les hizo desbaratar los ranchitos en los que vivían cómodamente con sus familias, supuestamente para entregarles una vivienda en material en cuestión de dos meses y eso se ha convertido en seis años. Seis años pagando arriendo o viviendo arrimados donde algún familiar o vecino y sin poder utilizar su lote propio.

No han valido protestas, derechos de petición, solicitudes a alcaldes, diputados, gobernadores, nada han podido hacer para que la constructora cumpla con su sueño. Lo último que se supo es que a la Constructora San Rafael le quitaron el contrato por incumplimiento y que ahora hay una nueva constructora que se ha comprometido a iniciar trabajos este miércoles 28 de julio de 2021.


Publimayo

Desde este medio estaremos pendientes de estos acontecimiento


Publimayo