“El despertar de la conciencia, desde la selva”

Síguenos / Me Gusta :

Por: Jaime Silvio López Fajardo.

Antonio Bolívar (Q.E.P.D) actor de la película abrazo de la serpiente, con quien en Leticia Amazonas compartí el ambil. “Fue un honor conocerle” 2016.

La esencia de ser facilitador espiritual es  que juntos como seres de luz y oscuridad podamos entender  y razonar el verdadero propósito de la vida, donde nos permitimos empoderarnos y explorar en el universo de las posibilidades humanas para alcanzar la máxima energía del universo que es el amor, para concebir que la felicidad como un soplo de vida.

Para entonces como facilitadores es nuestro deber buscar y cubrir las necesidades de cada persona que se dispone y confía en su propio despertar, sembrando y fortaleciendo el amor propio como la medicina del alma, mientras más promovamos la vida desde nuestro camino, mayor será nuestra generosidad de amor para los demás y para nosotros mismos.

Es de esta manera, atizando el amor propio que podemos en abundancia ayudar o a entender  los misterios  del universo  y de las  necesidades de los demás.   Por lo tanto es necesario trabajar en el amor propio, ya que en ocasiones se encentra enfermo, bloqueado, con miedo, sin agradecimiento por la vida o triste, situación  que podemos vivir como una muerte lenta y al final nuestro camino será un laberinto sin salida y así poco podemos hacer por los demás.

Publimayo

Para mí el despertar espiritual  ha sido generoso, se podría decir  que inicie desde la niñez, tuve la experiencia de estudiar en un seminario menor con vocación a  ser sacerdote, luego la vida dio tres vueltas y más. Entonces, llegue a las medicinas de la selva  y es ahora que me encuentro sumergido en la esencia espiritual del  Abuelo Tabaco. Con una bonita experiencia de saborear  con amor y respeto  por  más de 30 años el Yagé o ayahuasca, pero mi legado sin duda ha sido el Tabaco.  

Tomar yagé o tabaco u otra medicina  de la selva nos invita a recibir y recordar información valiosa a la que le debemos dar un tiempo prudente para procesarla en nuestro corazón, para poder entender su magia y así conocer su propósito en nuestro cuerpo, alma y camino.

Jaime Silvio López Fajardo. – Explorador espiritual y facilitador del despertar.

27 de julio de 2021

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me