La Registraduría Nacional habilitó la inscripción virtual de jóvenes para votar en las elecciones de Consejos Municipales y Locales de Juventud

Publimayo

A partir de hoy, los jóvenes entre los 14 y 28 años que hayan cambiado su lugar de residencia y deseen votar en las elecciones de Consejos Municipales y Locales de Juventud que se realizarán en Colombia el 28 de noviembre del 2021, no solo pueden inscribir su documento de identidad visitando la sede de la Registraduría más cercana a su domicilio, también lo pueden hacer de manera virtual.

Tan solo ingresando a la página web de la Registraduría www.registraduria.gov.co y siguiendo unos sencillos pasos, entre ellos, diligenciar un formulario con sus datos personales, quedan inscritos para participar en las primeras elecciones de Consejos Municipales y Locales de Juventud.

La Registraduría Nacional del Estado Civil reitera la invitación a los jóvenes de todo el país para que inscriban su documento de identidad y participen en este proceso electoral juvenil.

Cabe recordar que la inscripción de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía estará abierta hasta el lunes 30 de agosto del 2021.


Publimayo



Publimayo