Jhonatan Cano, inspiración para artistas del Putumayo

Síguenos / Me Gusta :
Publimayo

InderculturaPutumayo

Jhonatan Cano, es fuente de inspiración para muchos artistas del departamento del Putumayo y porque no, para Colombia. Hace dos años se convenció de que su talento le permitiría llegar muy lejos y hoy lo está demostrando, pues enviará a una importante galería de arte en Estados Unidos sus obras más recientes.

El pintor leguizameño participará con tres obras, la primera propuesta artística llamada Libertad, donde las aves son el foco de atención, la segunda hace referencia a la toma del Yagé y la tercera es una mención al Taita Querubín Queta Alvarado, quien cumplió el pasado 1 de julio sus 108 años de vida.

Cano, quién ha empezado a escalar en este mundo pintoresco y creativo, le encanta representar nuestra cultura amazónica, el misticismo y técnicas diferentes.

Google AdSense

Aquí vemos potencial, compromiso y superación, y desde Indercultura y la Gobernación del Putumayo, auguramos éxitos en este camino donde el pincel es la herramienta fundamental para iniciar a trazar por medio del arte lo que nos representa como departamento.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me