Nada con delfines en Vallarta, México

Publimayo

Aquaventuras Park es un lugar de ensueño, original para vacacionar. Queremos que veas cuáles son las actividades que encontrarás en este fabuloso parque acuático. Los toboganes, los delfines y lobos marinos son las atracciones que más convocan al público. Esta es una oportunidad única e inolvidable para ti y para tus familiares o amigos. Te daremos una idea de lo que te ofrece este fabuloso complejo lleno de diversión.

El nado con delfines 

Esta distracción está 100 % garantizada en tanto que no cabe duda de que obtendrás una experiencia inolvidable. El nado con delfines, es de las actividades que todos quieren realizar por la energía maravillosa que estos animales transmiten. La interacción con ellos es revitalizante y divertida.

Los delfines son mamíferos muy afectivos, les gusta dar y recibir muestras de cariño. Ellos se sienten bien cuando los abrazas y te apoyas en ellos para flotar o nadar. Son protectores y cuidarán de ti mientras estés dentro del agua. Verás que el hábitat que se ha dispuesto para los delfines es adecuado. Ellos no son maltratados por eso el parque cuenta con la certificación de ALLIANCE y AMHMAR.

Se recomienda que los niños que midan menos de 1.40 m no entren al agua con estos animales al igual que las mujeres embarazadas. Solo por medidas de seguridad. 


Publimayo

El nado con lobos marinos

Esta es otra opción para la aventura. Si te gustan estos mamíferos de aspecto perruno, te encantará flotar en el agua en su compañía. También son amables y amistosos. No sentirás temor al tenerlos cerca, al contrario, experimentarás mucha seguridad al estar en su compañía.

Toboganes

Tu adrenalina se activa a niveles altos al lanzarte por estos impresionantes toboganes. Están diseñados para que la velocidad te atrape. El recorrido por el Río Lento es inolvidable. En estos toboganes los niños emprenderán una aventura que jamás olvidarán. 

Si te deslizas por el “rompe dientes” te reirás muchísimo al igual que si subes al “Pulpo» o a la «Viuda Feliz», que es un tobogán muy alto. Mientras estás en el Río Lento, podrás ver a los más pequeños jugando en el área acuática infantil.

Dentro de la gran piscina hay un barco pirata para propiciar la imaginación de los pequeños. Además, dentro de ella hay otras posibilidades para darle mayor emoción a la estancia.


Publimayo

Excursiones

No dejes de visitar Aquaventuras en el Puerto de Vallarta. Aquí te ofrecen nueve diferentes tipos de excursiones. Están programadas para que todos tengan la opción de disfrutar con total comodidad. Hay visitas de 20 minutos y también de 1 o 2 días. Tú eliges lo que desees. Lo cierto es que así estés por un tiempo breve dentro del parque, la emoción que experimentarás será impactante.

Áreas alrededor de la piscina

Hay muchas mesas, sillas bajo cubierta para que te sientas como en casa. Mientras no estés en el agua puedes ocupar uno de estos espacios que son muy cómodos. Te gustará porque desde allí podrás disfrutar viendo a otros en acción.

Si quieres tener unos días aislado de lo cotidiano y estar en un lugar paradisiaco, que te deje un bonito recuerdo, Aquaventuras es la mejor opción.


Publimayo