Mala noticia en América de Cali: grave lesión de una de sus nuevas caras

Publimayo

Futbolred – El jugador presentó rotura de ligamento en una práctica y tendrá larga incapacidad.

América de Cali apenas acumula dos semanas de entrenamiento y este martes recibió una mala noticia: Una de sus nuevas incorporaciones se lesionó en una práctica en Cascajal, tendrá que ser operado y luego estar varios meses por fuera de cualquier actividad.

Se trata de David Lemos, el extremo de 25 años nacido en Orito, Putumayo, procedente del Once Caldas. Según el médico Carlos Restrepo, “el día lunes durante la práctica matutina el deportista David Lemos presentó una lesión de su rodilla izquierda, razón por la cual tuvo que ser llevado a la clínica para hacerle las imágenes respectivas y valoración posterior por ortopedia”.

Añadió que “infortunadamente, el deportista presentó una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, a partir de este momento se inicia todo el proceso concerniente para la preparación quirúrgica del jugador”.

El galeno agregó que “David Lemos contará con todo el apoyo por parte de la institución y así pueda regresar para que tenga un proceso de recuperación exitoso y así pueda regresar en óptimas condiciones a las canchas lo más pronto posible”.

Aparte de Duván Vergara, Rafael Carrascal y Yesus Cabrera -de quien se dice tendría una opción de quedarse-, Lemos se convierte en la cuarta baja del proyecto de Juan Carlos Osorio, lo que seguramente obligará a los directivos a pensar en una nueva adquisición para reemplazarlo.

El compromiso más inmediato de América son los octavos de final de la Copa Suramericana en julio próximo ante el Atlético Paranaense, de Brasil.


Publimayo


Publimayo