Cae la estructura delincuencial conocida como ‘El Cabo’ en Ibagué

Publimayo

Caracol – Se dedicaba al tráfico de estupefacientes en varias regiones del país

Un operativo conjunto entre la SIJIN de la Policía Tolima, La Fiscalía General de la Nación, La Sexta Brigada del Ejército y la Fuerza Aérea Colombiana se logró impactar la estructura delincuencial conocida como ‘El Cabo’ que se dedicaba al tráfico de estupefacientes en el Tolima, Mocoa en Putumayo y Piamonte Cauca.

La estructura criminal estaría conformada por 20 personas, nueve de ellas que se encuentran en centros carcelarios y diez más que fueron detenidas en la ciudad de Ibagué y otras regiones de Colombia.

Hasta los barrios El Bosque, Pueblo Nuevo, Cerro Gordo, La Gaitania, San Simón parte baja, Vasconia Reservado, Combeima y Asprovi de la capital tolimense, así como a los departamentos de Putumayo y Cauca llegaron las autoridades donde lograron la detención de diez personas que estaban vinculadas a la estructura delincuencial.


Publimayo

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Octava Antinarcóticos de Ibagué por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En el procedimiento se logró la incautación de varias armas de fuego, equipos de telefonía celular y gran cantidad de base de cocaína.


Publimayo