Incautado cargamento de contrabando avaluado en mas de 7 millones de pesos

Publimayo

En desarrollo de operaciones de control fluvial sobre el río Amazonas adelantadas por la Armada de Colombia fue localizada una embarcación tipo remesero, cuando navegaba por el sector de Santa Sofía en el municipio de Leticia – Amazonas, con un cargamento de cerveza de contrabando avaluado en $7.200.000 millones de pesos.

En el puesto de control fluvial realizado por las Unidades de Guardacostas del Amazonas, el personal militar durante la inspección a la embarcación de nombre “La Ballena 2”, hallaron 2.4000 unidades de cerveza. El transportador del material decomisado, no pudo justificar la procedencia de la mercancía al no tener soporte legal de la misma.

Esta mercancía de contrabando procedente de Brasil, pretendía ser distribuida en el mercado colombiano, afectando la economía regional del departamento del Amazonas. El material fue puesto a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

La Armada de Colombia ratifica su compromiso con el desarrollo económico de la región y continuará intensificando los controles de registro y control fluvial a la economía ilegal. Así mismo, invita a la comunidad a denunciar los individuos y organizaciones criminales al servicio del contrabando que delinquen en el suroriente del país.


Publimayo



Publimayo