Grupo de Danza del Ministerio de Cultura otorgará 75 estímulos a artistas, creadores, investigadores y gestores del sector

Síguenos / Me Gusta :

(MinCultura). Para 2021, el Ministerio de Cultura otorgará 1.016 estímulos con recursos por $18.600 millones a través de una convocatoria pública, abierta hasta el 2 de julio. En este sentido, el Grupo de Danza del Ministerio entregará 75 estímulos con el fin de apoyar a artistas, creadores, investigadores y gestores del sector.

De esta manera, coreógrafos, grupos y compañías de danza, así como escuelas y academias de todo el territorio nacional pueden participar por una de las becas y reconocimientos que dará el grupo en 11 convocatorias. En total, el Grupo de Danza destinará $1.380 millones, recursos clave para la reactivación del sector. 

La presentación de proyectos se hará 100 % de manera digital, a través del 
enlace: https://estimulos2021.mincultura.gov.co. Finalmente, se recomienda a los interesados en participar, leer detenidamente el Portafolio de Estímulos 2021, el cual incluye toda la información necesaria para el proceso (términos, condiciones generales y específicas de cada convocatoria).

Este documento está disponible en la página web del ministerio de 
cultura www.mincultura.gov.co en la sección del Programa Nacional de Estímulos –Portafolio 2021. Para conocer en detalle la información sobre el Programa Nacional de Estímulos y la oferta de cada dependencia, el MinCultura ha realizado una serie de FB Live con 
expertos.

Publimayo

Para ver los videos ingrese a: https://www.youtube.com/watch?v=W5c2mgcKgA&list=PLVuqm0kP5cqfglsfDUwZh3ywnHYhfk1f

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me