Por presunto incumplimiento del Operador del PAE 2021, ASEP solicita información a la Secretaría de Educación Departamental

Síguenos / Me Gusta :

Ante el incumplimiento en las entregas de los kit alimentarios a los titulares de derecho (mas de 56000), por parte del operador al que se le adjudicó el contrato PAE, (UT PUTUMAYO 2021), la ASEP solicita mediante oficio dirigido a ala Secretaría de Educación Departamental del Putumayo, al equipo PAE, respuesta a las siguientes inquietudes :

  • Por qué hasta la fecha no se ha entregado los paquetes alimentarios del programa de alimentación escolar a los titulares de derecho que les corresponde recibir este servicio.
  • A partir de cuándo se empezará a entregar los paquetes alimentarios del programa PAE a los estudiantes, y que tiempo cubrirá esta contratación a sabiendas que esta estipulado por cuatro (4) meses.
  • Dé a conocer lo más pronto el cronograma de entrega a las instituciones y centros educativos del paquete alimentario PAE.
  • Eentregue a tiempo oportuno el reporte por medio magnético la caracterización de los beneficiarios con nombres y apellidos de cada una de las instituciones y centros educativos del departamento del Putumayo.

El oficio en mención fue firmado por la directiva de la ASEP

De acuerdo a la ASEP, en reunión con la SED y el contratista UT PAE Putumayo 2021, del pasado 25 de mayo, indicaban que se iniciarían entregas a partir del 9 de junio.

Nuevamente, el 8 de junio, se reunieron la ASEP con el contratista e indican que las entregas no se pueden hacer a partir del 9 de junio, debido a que no han comprado polizas, que no hay acta de inicio y que tampoco hay interventoría; que no saben cuando arrancar con el programa.

Publimayo

Entonces, Junio pasa en blanco, no habrían entregas, además las IE´s del Putumayo entran en vacaciones.. y esperar a ver si en Julio comienzan las entregas.

Es de conocimiento público que el contrato fue adjudicado el 18 de mayo, y firmado digitalmente el 19 de mayo, y hasta la fecha no se conoce por parte del operador o de la Secretaría de Educación Departamental, información alguna de cuando comienzan las entregas.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me