Incautada arma de fuego y municiones, enviadas en encomienda a Mocoa

Publimayo

En lo corrido del año hemos incautado un total de 19 armas de fuego.

Los hechos tuvieron lugar en el Kilómetro 5+200, vía Mocoa-Pitalito, sector de Puente Metálico, momentos en que se adelantaba registro y control a mercancía transportada mediante el servicio de encomienda. Al momento de verificar la carga de un vehículo tipo camión, se logra encontrar una caja de cartón la cual, al ser verificado el contenido de la misma, se hallaron dos llantas para carro, las cuales contenían en su interior 01 arma de fuego tipo pistola calibre 9 m.m, aproximadamente 1.271 cartuchos 9 m.m, 99 cartuchos 38 m.m y 50 cartuchos 22 m.m para un total de 1.420 cartuchos.

Cabe resaltar que el material bélico incautado está valuado en aproximadamente en 7 millones de pesos y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El Departamento de Policía Putumayo, seguirá trabajando de manera contundente con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras línea de emergencia 123, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana.


Publimayo


Publimayo