En Mocoa y Puerto Asís, aplazada jornada de vacunación masiva

Publimayo

La jornada que se tenía prevista en Mocoa y Puerto Asís para hoy jueves 17 de junio de 2021, se aplaza debido a que las vacunas no llegaron a tiempo al Putumayo.

Ésta jornada, programada por el Ministerio de Salud del país, y con la coordinación regional de la Secretaría de Salud Departamental, y las coordinaciones locas en Mocoa y Puerto Asís, se debió cancelar a último momento.

Para Mocoa se disponía de un aproximado de 9000 biológicos que serían aplicados en tres centros de vacunación dispuestos en los colegios Goretti, Pio XII y Ciudad Mocoa

En Puerto Asís, se disponía de ocho puntos de vacunación ubicados en Parque Principal, Parque Kennedy, Parque Cámara de Comercio, Parque San Nicolás, Parque Jardín, Parque Luis Carlos Galán, Barrio el Prado y la IPS Unimédical.


Publimayo

Cuando llegan las vacunas?

En el momento en que lleguen, la secretaría departamental de salud avisará con tiempo a las secretarías de salud locales de Mocoa y Puerto Asís, para que coordinen la difusión y la logística necesaria y comenzar las jornadas de vacunación un día despues de la llegada de las vacunas al Putumayo


Publimayo