Jornada de vacunación masiva con dosis única en Mocoa

Síguenos / Me Gusta :
Publimayo

En rueda de prensa realizada en las instalaciones del Hospital de Mocoa – José María Hernández, el Alcalde John Jairo Imbachí y el Gerente del HJMH Manuel Zúñiga, Secretaría de Salud Municipal –

Manuel Zúñiga – Gerente de la ESE HJMH comenta acerca de que «Mocoa fue seleccionado dentro de los municipio para un plan piloto a través del Ministerio de Salud, con gestiones realizadas a través de la Secretaría de Salud Departamental, la alcaldía. Este es un resultado, con el cual se va a iniciar vacunación para personas entre los 18 a 49 años; es una vacunación que se hará con la vacuna de Jansen, que es una dosis única a aplicar y ya tenemos el plan de contingencia para vacunar a esta población».

Se van a ubicar 3 puntos claves para la vacunación, que son los colegios Goretti, Pio XII y Ciudad Mocoa, en estos sitios se comenzará el jueves, de 6am a 9pm en jornada continua, usando pico y cédula por colegios.

0, 1, 2 y 3 para el Goretti; 4, 5, y 6 para el Pio XII, y 7, 8 y 9 para el Ciudad Mocoa.

Google AdSense

Se va a vacunar durante 5 días continuos. Es una oportunidad que da al municipio de Mocoa, para asi poder conseguir la inmunidad de rebaño.

Ver video en FAcebook

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me