A la cárcel presuntos miembros de Los Jobos, serían responsables de hurto calificado y agravado

Publimayo

Fiscalia – La Seccional Putumayo de la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra 6 presuntos integrantes de Los Jobos quienes, al parecer, estarían involucrados en, al menos, cinco hurtos en diferentes modalidades cometidos en la vereda Planadas en Mocoa (Putumayo).

La Fiscalía imputó a los implicados como presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado, cargos que ninguno de los procesados aceptó. 

Una de las denuncias da cuenta de un hurto del que fue víctima, luego de que los implicados la golpearan y le hurtaran sus pertenencias.

Durante lasindagaciones se determinó que, para cometer hurtos a personas, casas o locales comerciales, los implicados, supuestamente, usaban armas de fuego y armas blancas.


Publimayo

Los procesados fueron capturados por uniformados de la Sijín en diligencias de allanamiento y registro adelantadas en la vereda Planadas en Mocoa (Putumayo), en apoyo del grupo de criminalística, estas personas fueron reseñadas para dar cumplimiento de una orden judicial.


Publimayo