No hay certeza de quién le disparó al joven Yordany Rosero: gobernador encargado de Putumayo

Síguenos / Me Gusta :

BluRadio – El gobernador dice que intentaron quemar la camioneta en la que se desplaza, mientras él y una comitiva estaba adentro.

Un muerto y seis heridos dejaron choques entre manifestantes y la fuerza pública en el campo petrolero Costayaco, municipio de Villagarzón, en el departamento del Putumayo.

El gobernador encargado de Putumayo, Álvaro Arturo Granja, relató en Mañanas BLU detalles del caso, en el que resultó muerto el joven Yordany Rosero.

De acuerdo con el funcionario, los manifestantes intentaron quemar la camioneta en la que se desplazaba y a él lo amenazaron con una piedra.

Publimayo

“Cuando salíamos a hacer una verificación, con dirigentes del paro, se presentó un herido, quien falleció después. (…) A nosotros nos interceptaron, nos querían agredir, nos golpearon el carro. Nos querían bajar del vehículo, como íbamos con él capitán de la Policía de Villagarzón él intercedió. Abrieron las puertas, logramos cerrar, y el conductor, muy hábilmente, logró salir”, expresó.

Más adelante, dijo que, tras no poder dialogar, la gente se enardeció y se rompió el diálogo, que este martes intentarán retomar.

En cuando a la muerte de del joven Yordany Rosero, el funcionario dijo que el CTI de la Fiscalía está a cargo del caso, pero reveló que la madre del joven sostiene que a él le disparó un civil que salió de una casa.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me