A prisión dos mujeres, presuntamente, implicadas en tráfico de estupefacientes y de municiones

Síguenos / Me Gusta :

Fiscalia – Un fiscal de la seccional Putumayo imputó a María Alejandra Jamoy Ortiz y Tania Fernanda Polanía Díaz como presuntas implicadas, según sus responsabilidades individuales, de delitos como: fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Capturadas en flagrancia en diligencias de allanamiento y registro en el barrio La Esmeralda de Villagarzón.

Los procedimientos de captura de las dos personas fueron cumplidos por agentes de la Sijín en dos diligencias de allanamiento y registro adelantadas en el barrio La Esmeralda en Villagarzón (Putumayo).

Según información de una fuente humana Jamoy y Polanía, al parecer, se dedicaban a la venta de estupefacientes y al almacenamiento de municiones, conductas que vendrían realizado desde hace dos años.

Durante las diligencias fueron incautadas sustancias como marihuana, cocaína; además de munición calibre 9 mm para pistola.

Publimayo

En este caso la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento privativas de la libertad, petición que fue avalada por el juez con función de control de garantías. En el caso de Jamoy Ortiz, fue enviada a centro carcelario; mientras que a Polanía Díaz le fue impuesta medida privativa de la libertad en lugar de residencia por ser madre cabeza de familia.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me