Comité regional andino amazónico de paro permitirá movilidad municipal e intermunicipal durante este fin de semana

Publimayo

Con el objetivo de armonizar el paso en los distintos Puntos de Resistencia de la Región Adinoamazonica se informa a la comunidad en general, que a partir de hoy se implementará las siguientes medidas:

  1. Movilidad Municipal e Inter Municipal con Intermitencia los días VIERNES, SABADO Y DOMINGO en el Horario de 06:00am- 09:00 am y 03:00pm -06:00 pm.
  2. Los días de Movilidad son unificados en todos los puntos de resistencia de la Región Andino-Amazónica por tanto, quienes se movilicen municipal e intermunicipalmente deberán tener presente estos horarios y días.
  3. Durante estos mismos días funcionarán los Corredores Humanitario Caminos de Vida, para que así comerciantes y comunidad en general coordinen sus desplazamientos.
  4. No habrá Paso para Bebidas Alcohólicas, Bebidas azucaradas, transporte y equipos de la industria petrolera.
  5. Se permite el ingreso de combustible, para esto se solicita a TERPEL el suministro directo a las estaciones de servicio. Permitiendo así la libertad de planta de abastecimiento, de lo contrario no habrá movilidad para estas.
  6. Siempre hemos promovido que se garantiza la circulación de la Misión Médica, Remisiones Médicas con Especialistas, insumos para la salud, Misión Fúnebre, Emergencia Vital y Misión Humanitaria debidamente verificada.


Publimayo