Mediante orden judicial capturada una persona de 36 años por delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años

Publimayo

En lo corrido del año hemos capturado 13 personas implicadas en diferentes hechos de abusos sexuales.

Puerto Leguizamo – Putumayo. En desarrollo de la Política Marco del Gobierno Nacional, alineada a la estrategia por la Convivencia y la Seguridad de la Policía Nacional focalizados en los delitos que afectan la integridad, libertad y orientación sexual de nuestros, niños, niñas y adolescentes.

Gracias a la información suministrada por nuestra red de participación ciudadana y de acuerdo a labores investigativas, elementos materiales probatorios, el Juzgado primero promiscuo municipal de Solita Caquetá, expidió la orden de captura que fue matarializada por el personal Policial adcrito a la subestacion la Tagua en contra una persona de 36 años de edad por el delito acto sexual abusivo con menor de 14 años, los hechos se habrían presentado el pasado mes de junio del 2020, este sujeto aprovechó la condición de compañero sentimental de la madre de la víctima, para presuntamente abusar de la menor de 8 años de edad.

El capturado fue dejado a disposición dela autoridad solicitante, donde se adelantará la audiencia y deberá responder por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años


Publimayo

Rechazamos vehementemente cualquier acto que atente contra la libertad e integridad sexual de cualquier persona, el Comando del departamento de Policía Putumayo continuará efectuando acciones contundentes en aras de identificar y judicializar a las personas que cometan este tipo de delitos. Invitamos a toda la comunidad a seguir denunciando a través de las líneas de emergencia 123 o el número celular del cuadrante.


Publimayo