Manifestantes en el Km 27 de la vía Mocoa a Pitalito tienen represado en transporte de carga

Publimayo

Foto : ARchivo

De acuerdo a información entregada por el Comandante de Policía Putumayo, son mas de 16 los vehículos de transporte de carga que se encuentran en el Lugar, los manifestante solicitan la coordinación para que los medios de comunicación regional puedan dar a conocer sus exigencias al respecto.

Desde la medianoche de este martes más de 16 vehículos de carga que formaban parte de la caravana para el abastecimiento de Putumayo, se encuentra detenidos por manifestantes.

Según lo informó el coronel Francisco Gelvez, comandante de la Policía en el Putumayo, dicha caravana permanece a la altura del kilómetro 27, jurisdicción de la vereda Santa Marta, municipio de Santa Rosa, Cauca.

El oficial pidió el acompañamiento de periodistas para desplazarse al lugar, porque una de las exigencias de los manifestantes, sería el de la presencia de los medios de comunicación para visibilizar la protesta que mantienen en el sitio.


Publimayo

Entre la carga que es transportada, se encuentran alimentos, oxigeno y otros elementos de primera necesidad que escasean desde varios días en este departamento.


Publimayo