Tres personas fueron judicializadas por presunto tráfico de estupefacientes en Putumayo

Publimayo

Fiscalia – En Putumayo, la Fiscalía presentó ante jueces con función de control de garantías a tres personas imputadas por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  Se trata de hechos independientes.

Los judicializados fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en lugar de residencia. Ninguno aceptó su responsabilidad en los hechos.

  • El primer caso se relaciona con una diligencia de allanamiento y registro que se cumplió en el barrio La Libertad en Valle del Guamuez (Putumayo). Allí fue capturado por la Sijín José Armando Zambrano Martínez, supuesto expendedor de sustancias estupefacientes. En la residencia fueron encontrados 10 gramos de cocaína y 23 de marihuana.
  • En la vía que conduce de Mocoa (Putumayo) a Pitalito (Huila) fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional Miguel Herney Nez Quina quien se movilizaba en un vehículo de servicio público transportando 3.227 gramos de base de cocaína.  
  • En la vereda El Caldero de Orito (Putumayo) miembros de la Policía Nacional en asocio con Ejército, requirieron para un registro a Luis Carlos Díaz Erazo a quien en un bolso le habrían sido encontrados 887 gramos de clorhidrato de cocaína. 


Publimayo


Publimayo