Ciclista Putumayense Hizo Historia en La Vuelta a Colombia 2021

Publimayo

Por : Hector Verdugo – LaMocoanaFM

El deporte es la máxima expresión de unidad en los pueblos, y en nuestra región sentimos una gran afición por el ciclismo, deporte que ha venido ganando muchos adeptos en tiempos de pandemia.

Diego Benavides Naty se ha convertido en el referente del ciclismo Putumayense no solo ahora que realizo una brillante actuación en la vuelta nacional de la juventud 2021 ganando una etapa y siendo protagonista.

El pasado 25 de abril termino la vuelta a Colombia donde se reunieron los mejores ciclistas de talla nacional e internacional, Diego Benavides reafirmo que está en su mejor momento de su carrera deportiva. Y como no recordar sus inicios en las vueltas al putumayo, su ida al Carmen de viboral en Antioquia desde donde empezó a labrar este futuro de ser ciclista profesional y que bien lo está demostrando.


Publimayo

Su acogida en el equipo profesional Sundar Arawak le dio ese impulso de ser cabeza de equipo en la vuelta a la juventud y ser el gregario de honor de Aristobulo Cala quien iba por su segunda vuelta a Colombia.

Ser uno de los mejores novatos, estar en fugas de etapas claves le da un gran palmares a Diego Benavides Naty, esta será una puerta grande que se abre para otros ciclistas de nuestro departamento sigan en esa búsqueda de la gloria del ciclismo Nacional e Internacional. Felicitaciones a sus padres que siempre han estado apoyando a Diego en este difícil deporte de la bielas.


Publimayo