Germán Arenas, en delicado estado de salud en clínica en Pitalito

Publimayo

Germán Arenas

Luego de una serie de complicaciones generadas por la diabetes, hipertensión y problemas renales, tuvo que ser trasladado desde Mocoa hasta Pitalito.

«Mi estado de salud es el siguiente : positivo para COVID, un preinfarto cardiaco, infección pulmonar, infección en la sangre, insuficiencia renal y debo iniciar diálisis.» anunció con voz pausada desde la clínica en Pitalito.

Germán Arenas, es uno de los primeros periodistas colaboradores de MiPutumayo.com.co que desde sus inicios en 2004, comparte su información para dar a conocer a Mocoa, el Putumayo, Colombia y el Mundo entero.

Es uno de los periodistas mas activos, que a pesar de sus limitaciones físicas por la amputación de una de sus piernas a causa de la diabétes, continúa ejerciendo su actividad informativa desde el Putumayo, como director de su espacio radial en La Reina F;, corresponsal de Semana y como miembro activo de Consejo de Redacción y de la FLIP para el Putumayo.


Publimayo

«De corazón les agradezco todas las oraciones que puedan hacer por mi, porque la verdad, la situación es delicada teniendo en cuentas mis enfermedades de base.», afirma Germán Arenas en su mensaje.

Desde la Dirección de MiPutumayo.com.co elevamos oraciones al todopoderoso y pedimos por su pronta y efectiva recuperación para que continúe ejerciendo la actividad que lo llena de vida como lo es el periodismo, al igual que el apoyo a su equipo del alma, el Junior de Barranquilla.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo