Emergencia en vías del Putumayo a causa de intensas lluvias

Publimayo

ElESpia – El Instituto Nacional de Vías (Invias), Regional Putumayo, informó sobre afectaciones que sobre las tres carreteras del Departamento han causado fuertes precipitaciones.

La vía Mocoa Pitalito, está reducida a medio carril por la caída de una inmensa roca a la altura del kilómetro 29, entre las veredas Santa Marta y Verdeyaco, en el departamento del Cauca.

Según la entidad, la vía corta entre Villagarzón y Mocoa, se encuentra afectada por la caída de árboles que impiden el transito de vehículos.
afecta movilidad en las vías del Putumayo.

Pitalito mocoa km 29 una roca, otros derrumbes, viejos…carros pequeños. Aliadas.


Publimayo

La Vía Mocoa Pasto, ha sido afectada por la caída de un árbol en el sector de El Pepinito. Por el lado del municipio de San Francisco, se registró la caída de un derrumbe en el sitio conocido como Chorlavi.

Germán Chamorro, director encargado de la Territorial de Invias, manifestó que en el caso de la ruta 45 Pitalito Mocoa, las labores de mantenimiento las adelanta personal de la empresa Aliadas y en el caso de la “Trampolín”, de la muerte, las tareas están a cargo de personal de las cooperativas contratadas por la entidad.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo