Putumayo presenta más garantías para la labor de los líderes sociales

Publimayo

Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez

Diariodelsur

La agenda regional del Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, llegó hasta el departamento de Putumayo, donde participó de la Mesa Territorial de Garantías para la Labor de Líderes Sociales, entregó dotación a la Policía Nacional y firmó un acta de compromiso para la construcción del Sacúdete al Parque de Puerto Leguizamo, entre otras acciones. 

Allí, el titular de la cartera del interior, hizo un reconocimiento a la labor de los líderes y lideresas sociales. 

Palacios señaló “Tuvimos la oportunidad de compartir con los líderes sociales y defensores de derechos humanos en la Mesa Territorial de Garantías y resaltamos la importancia de su labor”.


Publimayo

20 motocicletas para la Policía

En la Base Antinarcóticos de Putumayo se hizo entrega, de 20 motocicletas que servirán para el fortalecimiento de las capacidades institucionales de la Policía Nacional en el departamento, y firmó con el Alcalde de Puerto Leguizamo el acta de compromiso para la construcción de un Sacúdete al Parque, que tendrá una inversión superior a los $1.200 millones. 

El ministro indicó: “Con el Gobernador y las autoridades de Policía hicimos entrega de 20 motocicletas que permitirán el fortalecimiento de las capacidades de nuestra policía, para así poder combatir a todas las estructuras criminales que pretenden sembrar el miedo en el territorio”, reiteró el Ministro Daniel Palacios.

También firmó un memorando de entendimiento con el Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para Zonas No Interconectadas (IPSE) que busca articular esfuerzos del Gobierno Nacional para estructurar proyectos de energización de comunidades en zonas no interconectadas.


Publimayo


Publimayo