Más de Mil cupos para estudiar de manera presencial y a distancia en la Regional Putumayo

Publimayo

El SENA anuncia una nueva convocatoria de formación con 15 programas diferentes para Putumayo, los interesados pueden inscribirse en www.senasofiaplus.edu.co .

Puerto Asís, marzo 4 de 2021. – La convocatoria presencial y a distancia del SENA, estará disponible del 5 al 11 de marzo del 2021, para toda la población colombiana y extranjeros con residencia en Colombia o permiso especial de permanencia,  incluyendo personas con discapacidad siguiendo estos pasos, la posibilidad de acceder a programas de formación en los niveles técnico y tecnológicos.

El director regional del SENA Putumayo, Ing. Willian James Rodríguez, dijo “Entregamos una oferta pertinente y de calidad con la cual contribuimos a la reactivación de la economía de la región porque fortalecemos las competencias laborales que garantizarán oportunidades en el mercado laboral actual”.

Dentro de los programas de nivel técnico tenemos: Sistemas, servicio de restaurante y bar, operaciones forestales, operación de alojamiento rurales, aprovechamiento sustentable de la biodiversidad vegetal, construcción de vías, asistencia en función pública, entre otros.


Publimayo


Y dentro de los programas de nivel tecnológico que aplica sólo para Mocoa y Puerto Asís, tenemos programas en gestión administrativa, gestión de recursos naturales, gestión contable y financiera y gestión integrada de la calidad medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.

Para inscribirse, ingrese a www.senasofiaplus.edu.co, escriba en el buscador una palabra clave relacionada con lo que desean estudiar, luego elija entre las opciones que arroje el sistema y seleccione el programa de formación que más se acomode a sus necesidades, finalmente pulse clic en la opción inscripción y complete los datos.  

Podrá elegir un programa como segunda opción, al cual podrá ser seleccionado, siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado a la primera opción y tenga un puntaje alto en las pruebas web, que le permita ingresar.


Publimayo


Publimayo