Condiciones de salud marginan a Julio Humberto Possos Melo de asumir el cargo como Secretario de Educación del Putumayo

Publimayo

La determinación se ha conocido en las últimas horas y es el propio gobernador designado del Putumayo Álvaro Granja quien ha confirmado que el profesional no asume por ahora ese importante cargo.

Las razones han sido expuestas luego de una reunión donde estuvo el Gobernador del Putumayo en Puerto Asís, junto al Asesor y hoy Secretario Encargado Carlos Hidalgo y el propio Julio Possos.

La decisión de no asumir fue considerada por la familia, teniendo en cuenta que aún no se ha recuperado de sus afecciones en salud por culpa del virus de Covid19. Sin embargo, el gobernador Granja también ha expresado que más adelante y se espera que sea en un corto plazo, el Especialista Possos lo pueda acompañar como Asesor del Despacho.

Todas esas consideraciones están dadas debido a la amistad que han mantenido el hoy gobernador y el educador Julio Humberto desde hace más de 25 años, por lo que desde el momento que iniciaron los ajustes del gabinete, había sido considerado su nombre además de su experiencia en el sector.


Publimayo

Por : Jesús Bernal – Putumayoaldia


Publimayo