Se cerró proceso para ejecución de obras de variante San Francisco-Mocoa

Publimayo

El proyecto recibió una participación de 12 firmas de ingeniería colombiana para la construcción de estas obras

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, confirmó este jueves que se cerró el proceso de recepción de ofertas para realizar las obras de la variante San Francisco- Mocoa, proyecto estratégico para los departamentos de Putumayo, Nariño y la conectividad del sur del país.

«En total se recibieron 6 ofertas económicas por parte de 12 firmas de ingeniería, lo que garantiza que fue un proceso transparente. El proyecto forma parte de las vías para la legalidad y será ejecutado por el Invias con una inversión de $1,2 billones de pesos», dijo Orozco.

Recordó, que la apertura de la licitación para este proyecto se abrió a finales de diciembre de  2020 y tras un mes se cerró el proceso de forma exitosa con estas firmas nacionales y extranjeras. Para la ejecución de esta obra el contrato se iniciará en el segundo semestre de 2021.


Publimayo

La titular de la cartera de Transporte, Ángela María Orozco, anunció que la inversión de los $1,2 billones con los que se pavimentarán 27 kilómetros de vías y se construirán 61 puentes y 11 túneles que generarán 3.275 nuevos empleos.

CaracolRadio


Publimayo