Agasajo a periodistas de Mocoa realizó Corpoamazonía

Publimayo

En el marco de la conmemoración del día nacional del periodista el director de Corpoamazonia Alexander Mejía Bustos, se reunió con los periodistas locales para celebrar sta fecha especial.

El alto directivo expresó sentidas palabras en honor a reconocidos periodistas que lamentablemente ya no nos acompañan en este plano terrenal; como son Paco Lasso de la ciudad de Leticia, Francisco (Pacho) Palacios de la ciudad de Puerto Asís, y Alberto Lleras Fajardo de la capital Mocoa. Agradeció la labor que desempeña cada comunicador desde sus espacios informativos y convocó a que sigan trabajando a pesar de las dificultades en la región para el ejercicio pleno de sus labores.

El periodista veterano Elver Monje Pena expuso, ante los colegas reunidos un pequeño capítulo de la historia del periodismo en Colombia.

Marino Rosero, conocido como el periodista de la calle se dirigió a los asistentes con su pintoresco estilo, alegrando la noche con divertidas anécdotas.


Publimayo

El periodista German Ortiz agradeció la invitación de Corpoamazonia y reiteró un mensaje de unidad para el gremio de los comunicadores.

Con variedad de platos especiales, se realizó la cena en honor a los periodistas de Mocoa, quienes se mostraron complacidos por el festejo, que incluyó también una presentación musical.

Dando cumplimiento al toque de queda se retiraron con anticipación, no sin antes aprovechar para cruzar palabras de aprecio y compañerismo en virtud del encuentro propiciado por Corpoamazonia.

Mauricio Fajardo Coral – Mirador del Putumayo


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo