Recuperado un celular y capturadas 2 personas por hurto.

Publimayo

La recuperación de un celular deja como resultados 2 personas capturadas provenientes de la ciudad de Pitalito.

Mocoa-Putumayo. En desarrollo de la Política Marco del Gobierno Nacional alineados a la estrategia por la Convivencia y la Seguridad del Putumayo “Somos Uno, Somos Todos”, focalizada en derrotar el hurto en todas sus modalidades.

La llamada oportuna de la ciudadanía a la línea de emergencia 123, fue fundamental para ubicar a 02 sujetos que se movilizaban en una motocicleta, los cuales minutos antes habían hurtado un celular en la modalidad de raponazo, el seguimiento y monitoreo a través de las cámaras de seguridad del cctv del 123, se identifica que estos individuos iban con dirección a la vía que conduce al departamento del Huila.

Gracias a la reacción de nuestros hombres y mujeres del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante, ubican a estas personas, que al solicitarles el registro a persona se les halla en su poder 02 teléfono celulares, siendo uno de ellos de la ciudadana afectada.


Publimayo

Es así que los uniformados proceden a leerles los derechos que tienen como personas capturadas y son dejados a disposición con las evidencias materiales probatoria a las autoridades judiciales. 
  
Con estos resultados operativos reiteramos nuestro compromiso de mantener una convivencia estable en el Putumayo, de igual forma invitamos a la comunidad a denunciar a la línea única de atención y emergencias 123. 

Policía Nacional: Somos uno, Somos


Publimayo