Capturadas 22 personas y recuperadas 3 motocicletas en diferentes operativos en el Putumayo

Publimayo

Los planes preventivos permitieron la captura de 22 personas por diferentes delitos y la recuperación de 3 motocicletas.

Mocoa-Putumayo. La Policía Nacional de los colombianos con el fin de fortalecer la Seguridad y Convivencia Ciudadana en el departamento de Putumayo, en desarrollo de la estrategia por la Seguridad y Convivencia en el Putumayo somos uno somos todos, alineada a la Política Marco presentamos un importante resultado en materia operativa y preventiva durante el fin de semana.

Los planes preventivos, disuasivos y de control desplegados en los 13 municipios del departamento, con el fin de cerrarle el paso a la criminalidad, se logra la captura de 22 personas quienes deberán responder por diferentes delitos de Hurto, Homicidio y Porte Ilegal de Armas de Fuego, entre otros así mismo se logra la incautación de más de 12. Mil dosis de base de cocaína, más de 1500 bultos de cemento, siete armas blancas y tres motocicletas recuperadas, 19614 solicitudes de antecedentes, 64 aplicaciones a la ley 1801.

Se implementaron más de 30 puestos de control al ingreso y salida de los cascos urbanos de estos municipios, con el fin de velar por la Convivencia y Seguridad del departamento, así mismo previniendo el aumento de casos Covid-19.


Publimayo

Estos resultados son gracias al trabajo articulado con las autoridades administrativas que vienen desarrollando los hombres y mujeres Policías adscritas Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y el personal de apoyo las diferentes especialidades de la institución.

Continuaremos trabajando articuladamente con las autoridades político administrativas del departamento del Putumayo en la lucha contra el delito, desplegando todas nuestras capacidades institucionales para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos ciudadanos, esto con el fin de seguir manteniendo esta región del país como uno de los departamentos más tranquilos de Colombia.

Policía Nacional: “Somos uno, Somos todos


Publimayo


Publimayo