Capturada una persona en flagrancia en el Puente Metálico, con 12 mil dosis de clorhidrato de cocaína

Publimayo

Mocoa-Putumayo. La Policía Nacional de todos los colombianos, en desarrollo de la estrategia “por la convivencia y la seguridad en el Putumayo, somos uno somos todos” focalizados en contrarrestar el accionar delictivo, es capturada una persona en flagrancia por el delito de tráfico de estupefacientes.

Este hecho se presentó en la vía que conduce hacia Pitalito, a la altura del Puente Metálico, momentos en el que, personal policial de la Seccional de Tránsito y Transporte en articulación con tropas del Ejército Nacional se encontraban realizando planes de registro y control.

Se percatan de la actitud sospechosa de una persona de 27 años de edad aproximadamente; los uniformados al notar este comportamiento proceden a realizar el registro hallando 4 kilos de base de cocaína, los cuales venían bajo la modalidad de ocultamiento debajo de la silla del vehículo de servicio público en el que se movilizaba como pasajero.
El estupefaciente que está avaluado en 8 millones de pesos, fue puesto a disposición de la autoridad junto con el capturado a disposición de la autoridad competente quien deberá responder por el presunto delito de porte y tráfico de estupefacientes.

De igual manera como se presentó este operativo, se logró la captura de 06 personas por diferentes delitos en menos de 24 horas, la solicitud de 5321 antecedentes, la aplicación de 17 comparendos por infringir la ley 1801 y 8 compañas de prevención en relación al COVID-19.


Publimayo

La Policía Nacional en el Putumayo continuará adelantando actividades tendientes a mitigar la comisión de los delitos que afecten la convivencia y seguridad en el departamento; invitándolos a denunciar de manera oportuna, las conductas que afectan la tranquilidad y convivencia de nuestros ciudadanos, a través de nuestro Número Único de Emergencias 123, o al número del cuadrante.


Publimayo