La Policía capturó mediante orden judicial un hombre de 28 años por el delito de homicidio.

Síguenos / Me Gusta :

A esta persona se le atribuye un hecho de sangre, el cual se registró en el 2019 municipio de puerto Caicedo.

La Policía Nacional en el departamento del Putumayo, en desarrollo de la estrategia “Por la Convivencia en el Putumayo Unidos Somos Más” alineada a la POLÍTICA MARCO DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA, focalizados en la reducción sostenida e irreversible del homicidio.

Gracias a la planeación del servicio de Policía de Putumayo, a través de la Seccional de Investigación Criminal con el apoyo la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de un hombre de 28 años de edad por el delito de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

La actividad operativa se ejecutó en la Vereda. Campo bello jurisdicción del municipio de Puerto Caicedo, allí fue capturado un hombre solicitado por el juzgado primero penal municipal del municipio de Puerto asís, hechos sucedidos en junio del 2019 en el barrio la Isla del municipio de Puerto Caicedo donde es ultimado con arma de fuego el señor José Luis Pérez Gómez y gracias a la red de participación ciudadana y evidencias materiales probatorias, se puede establecer quién fue el sujeto que atentó contra la integridad de esta persona.

Publimayo

Este hombre fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente, donde deberá responder por esta conducta punible.

Estas acciones policiales son el reflejo del compromiso que tiene la Policía Nacional con la seguridad del departamento del Putumayo, así mismo permite mostrar resultados contundentes contra el accionar delictivo que llegue afectar la seguridad, tranquilidad y vida de los ciudadanos que residen en esta región del país.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me