Se incrementan las actividades de prevención y control vial en el putumayo

Google

17 Órdenes de comparendo se han impartido a conductores, por infringir el Código Nacional de Tránsito.

La Policía Nacional a través del personal de la Seccional de Tránsito y Transporte las diferentes vienen desplegando una serie de actividades tanto en materia preventiva como operativa durante las últimas 24 horas se han generado (17) órdenes de comparendos por diferentes infracciones al Código Nacional de Transito.

De igual manera se efectuaron un total de (05) campañas de seguridad vial bajo el lema » La Vida Es Pasajera, No La Pierdas En La Carretera», (05) campañas de prevención en relación al COVID-19, (124) solicitudes de antecedentes a persona y (92) solicitud antecedentes a vehículos.

Estas acciones están enfocadas para prevenir la ocurrencia de siniestros viales en las carreteras del departamento haciendo las recomendaciones a los conductores sobre el manejo a la defensiva, uso correcto de elementos de protección, preinspección vehicular antes de poner en marcha su vehículo, respeto a las señales y normas de tránsito, efectuar pausas activas para mitigar la fatiga al conducir.

Publimayo

Con estas acciones la Policía Nacional busca prevenir la ocurrencia de accidentes, que lleguen a generar más dolor a las familias colombianas en esta época en la que se debe estar unidos en familia.

Invitamos a toda la comunidad a seguir manteniendo los protocolos de bioseguridad, distanciamiento social y evitar las aglomeraciones para evitar la propagación y contagio del COVID 19.

Policía Nacional: “Somos uno, Somos todos”

Google