Perdió la batalla contra un cáncer director de Invias Putumayo

Publimayo

Ing. Jairo Gonzales – qepd

A las 10:10 minutos de la noche de este lunes 28 de diciembre, dejó de existir, Jairo Edmundo Gonzales Gudiño, quien se desempeñaba como director territorial del Instituto nacional de vías, Invías en el departamento del Putumayo.

Así lo reportaron sus familiares, al indicar que el ingeniero civil de 60 años de edad, había sido hospitalizado hacía un mes en la clínica, San Ignacio, de la Universidad Javeriana de Bogotá, en donde especialistas le trataban un cáncer en el hígado y una diabetes de la que también padecía.

Jairo Gonzales Gudiño, era esposo de la señora Carmen Apráez,  con quien tuvo dos hijos, Jairo Esteban y Juan Felipe. También era padre de María Alejandra González.

Gonzalez Gudiño, fue el segundo alcalde por elección popular de Mocoa, en el periodo comprendido entre los años 1.989 a 1991. En su último cargo se mantuvo durante dos periodos en la dirección territorial de Invías.


Publimayo


El fallecimiento de Jairo, ha sido lamentado por diversos sectores sociales del departamento, que fueren sorprendidos por la triste noticia.

Sus familiares coordinan las acciones para la realización de las honras fúnebres, que se cumplirán en Mocoa.

Jairo Figueroa – ElEspia


Publimayo


Publimayo