Mejores equipos de Colombia

Google

Colombia siempre ha ido una superpotencia cuando hablamos de fútbol, cuna de talentos del fútbol de todo tipo, desde aguerridos defensas a finos arietes.

La liga colombiana siempre ha estado en los titulares de medio mundo, conoce  caliente para estar al día de los eventos futbolísticos del mundo y echar un buen vistazo a la liga colombiana que posee un buen número de aficionados.

Si hablamos del fútbol colombiano nos salen nombres ilustres da hora y del pasado: Higuita, Valderrama, Falcao o James…pero ¿Qué hay de los equipos colombianos? ¿Cuáles son los mejores equipos colombianos?

El futuro genera mucha pasión y esta puede der el factor determinante para escoger entre un equipo y otro. En este pequeño listado queremos ser muy ecuánimes y dar valor a la historia y logros de los equipos ¡Vamos allá!

Publimayo

Millonarios de Bogotá

Uno de los grandes del fútbol colombiano, sus más de 20 títulos lo abalan como un referente del futbol de Colombia. No hay duda que Millonarios ocupa una gran parte de la historia del fútbol en Colombia con grandes duelos. Además posee una afición que apoya y siente los colores de Millonarios.

 America de Cali

Que podemos decir de America que no se haya dicho ya. Es uno de los clubs más grandes de la historia de Colombia, eso nadie lo duda. Los Diablos rojos han ganado 17 títulos, entre ellos 14  veces la primera A colombiana. Un grande con todas las letras que rivaliza en lo más alto de la clasificación año tras año.

Deportivo Cali

El otro equipo de Cali, grandes rivalidades y partidos se han podido disfrutar con estos grandes equipos de Cali. El Glorioso se merece estar entre los elegidos mejores equipos de Colombia por su palmarés e historia. Cuenta con once títulos y su progresión ha sido siempre meteórica, un grande de Colombia que da visibilidad tota al fútbol Colombiano. Lleva una gruesa e importante afición que rivaliza con sus más duros rivales.

Independiente de Santa Fe

Pura historia del futbol colombiano. No se entiende la liga de ni el futbol de Colombia sin el Independiente de Santa Fe. Avalado por 17 títulos oficiales, Independiente posee la gran honra de haber sido el primer campeón del fútbol profesional colombiano, eso ya lo dice todo. Un clásico que siempre está en la pelea por los títulos.

Atlético Nacional

La gran representación del futbol en Medellín, tiene nada más y nada menos que 29 títulos también considerado el rey de copas, para muchos entendidos del fútbol colombiano  el mejor equipo de Colombia y la verdad que es muy difícil acercarse a su palmarés.

Con todos estos grandes equipos es muy fácil adivinar la tremenda competitividad que se disfruta en la liga colombina. Estos grandes también han de sufrir con equipos de media tabla muy aguerridos y que suelen hacer un buen papel en la fase regular.

Disfrutar de la liga colombiana es uno de los mayores placeres para un amante del buen fútbol, pues puede encontrarse con equipos defensivamente muy armados y con la genialidad de equipos con mucha clase y facilidad goleadora.

Google