Asegurada en cárcel una mujer que, al parecer, obtuvo dinero por presuntamente someter a una menor de edad a actos sexuales

Publimayo

La Fiscalía en Putumayo imputó a María Fátima Cuaran Chindoy como presunta responsable, del delito de proxenetismo con menor de edad. La víctima habría sido una niña de 14 años de edad en hechos ocurridos el 4 de febrero de 2018 en Puerto Guzmán (Putumayo). La implicada no aceptó los cargos.

Según se logró establecer, al parecer, la menor visitaba a su mamá en el hospital, allí fue contactada por la procesada quien con engaños y bajo la excusa de ir a comprar ropa llevó a la menor a la estación de servicio La Iraca en dicho municipio. Allí, supuestamente, una persona mayor de edad realizó conductas sexuales con la niña a quien le dio 100 mil pesos.

La mujer por su parte, le reclamó a la víctima para que le diera la mitad, tras lo cual le dijo que no debía decirle a nadie lo sucedido. Por estos hechos el Juzgado Primero Penal Municipal con función de control de garantías de Mocoa (Putumayo) impuso medida privativa de la libertad en centro de reclusión contra Cuaran Chindoy, quien fue capturada el pasado 7 de diciembre por miembros del CTI.

DiarioLaLibertad


Publimayo


Publimayo