Durante el fin de semana fueron capturadas 08 personas por diferentes delitos.

Publimayo

Mocoa – Putumayo. La Policía Nacional de los colombianos con el fin de fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana en el departamento de Putumayo, en el marco del Plan Choque el que la hace la paga, entregamos un importante resultado en materia operativa logrando la captura de 8 personas.

Estos resultados son gracias al trabajo articulado con las autoridades locales que vienen desarrollando los hombres y mujeres Policías del modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y personal de las diferentes especialidades de la Institución, permiten lograr la captura de 08 personas, quienes son requeridos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, feminicidio, lesiones personales, acto sexual con menor de 14 años, hurto, daño en bien ajeno.

Durante lo corrido de este fin de semana se han efectuado 15.122 solicitudes de antecedentes a personas, la aplicación de 36 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, 62 comparendos de tránsito por diferentes infracciones.

Cabe resaltar que el municipio de Mocoa se logra la captura de un hombre de 39 años de edad, el cual tiene en su contra orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal, el sujeto es el responsable de la muerte de su compañera sentimental, en los hechos ocurridos el pasado 19 de noviembre del presente año, en el sector de bajo afán momentos en que departían de una reunión familiar, este sujeto le propinó heridas con arma blanca causándole el deceso de su cónyuge.


Publimayo

La Policía Nacional continuará ejerciendo los controles pertinentes, entregando recomendaciones a la ciudadanía en general para que se acaten las medidas preventivas y se adopten las recomendaciones de seguridad, además de las sugerencias de autoprotección, de igual forma a través de la línea 123 y los números de los cuadrantes puede denunciar cualquier situación que afecte la seguridad ciudadana.


Publimayo