Inscríbete para estudiar en el 2021 y construye tu proyecto de vida con el SENA

Publimayo

Ya están abiertas las puertas para aquellos que quieran iniciar el 2021 formándose de manera presencial y a distancia. Las inscripciones serán del 13 al 23 de noviembre en www.senasofiaplus.edu.co

Puerto Asís., noviembre 12 de 2020. – El 2020 no ha sido un año fácil para el mundo, sin embargo, la pandemia no ha sido un obstáculo para llegar con formación de calidad y pertinente a todo el territorio colombiano y en ese sentido, el SENA anuncia la primera convocatoria de formación presencial y a distancia del año 2021.

El Director Regional del SENA Putumayo, Willian James Rodríguez, expresó “Tenemos más de 1.500 cupos disponibles en 50 programas diferentes en los niveles tecnólogos y técnicos, para la región del Putumayo, es una oferta pensada en las necesidades de talento humano del sector productivo, lo que garantiza más oportunidades en el mundo laboral”.

Dentro de las formaciones más ofertadas están programas tecnológicos como: Gestión deempresas agropecuarias, gestión de redes de datos, guianza turística, gestión contable y financiera, gestión administrativa, entre otras.


Publimayo

La oferta para el 2021 incluye programas de formación técnica como: Asistencia en la función pública, mampostería, diseño e integración de multimedia, elaboración de prendas de vestir, cocina, recursos humanos, catastro, servicio de restaurante y bar, entre otros. Para estudiar en jornada diurna o nocturna.

El proceso de selección se realizará del 26 de noviembre al 3 de diciembre y la formación iniciará el 25 de enero, cabe aclarar que el regreso a la presencialidad depende de cómo avance la crisis sanitaria y los nuevos aspirantes tendrán acceso a navegabilidad gratuita para avanzar en su formación.

Además, los nuevos aprendices tendrán disponible la App móvil SENA Virtual disponible en Android y IOS en la que podrán subir evidencias de trabajo, se comunicarán de manera efectiva con sus instructores, desarrollarán evaluaciones y se enterarán de las noticias más relevantes de la comunidad SENA.

Paso a Paso de la Inscripción


Publimayo

  1. Ingresar a: www.senasofiaplus.edu.co
  2. Ubicar el recuadro de la parte inferior izquierda que dice ¿Qué quiere estudiar? y responda con una palabra clave relacionada con la formación que busca, seleccione el nivel de formación y su ciudad de residencia y pulse clic en Buscar
  3. Lea todos los datos del programa de formación y seleccione la jornada.
  4.  Si no está registrado, debe dar clic en Registrarse y seguir los pasos. Recibirá un correo de confirmación al terminar el proceso.


Publimayo