Carlos Alberto Jacanamijoy expone en EXPOAIC

Publimayo

Por: William Alvarado*

¿Qué tendrán Paola Vera directora de Quinesis y el artista plástico Carlos Alberto Jacanamijoy para contarnos? Presentadora Débora Dante Medellín Colombia

El pasado 9 de noviembre del 2020 en una entrevista con el artista putumayense Carlos Alberto Jacanamijoy Quinchoa y la directora Paola vera QUINESIS nos contaron unos adelantos de la exposición que se haría el 14 de noviembre en un colectivo de 68 artistas plásticos nacionales e internacionales donde el tema de la exposición es ”vida”. Este sábado 14 de noviembre a las 4pm de la tarde en Bogotá Colombia empieza la exposición virtual en el canal de YouTube ”Arte Sensorial e Inclusivo”

El maestro Carlos Alberto Jacanamijoy Quinchoa en esta “exposición de Arte inclusiva en Colombia de EXPOAIC” levanta su voz de protesta contra las fumigaciones  del glifosato con esta obra titulada “Paraíso” realizada este mismo año, donde muestra las formas ancestrales y místicas que tiene su región. También muestra toda una serie de simbología a los seres vivos, ya que el tema de esta exposición es  vida,  que detrás de esa selva inmensa y espesa, también habitan seres humanos que han preservado la fauna y la flora de gran riqueza natural.


Publimayo

(*) Abogado y crítico de arte contemporáneo.


Publimayo