La Nueva Amerisur inaugura la oficina «Cuentame» en Puerto Asís para promover el díalogo con sus vecinos

Google

Puerto Asís, Putumayo, 3 de noviembre de 2020 – Con el propósito de estar más cerca de sus vecinos de los bloques Platanillo y PUT-8, la nueva Amerisur inauguró la oficina ‘Cuéntame’, ubicada en la carrera 18 # 13-32 en el barrio Las Américas de Puerto Asís y que tendrá atención al público de lunes a sábado de 8:00 a 11:00 a.m. y de 2:00 a 4:00 p.m.

En este espacio todas las personas interesadas en los asuntos relacionados con la presencia operacional de la Compañía en el territorio podrán resolver sus inquietudes, peticiones y quejas, así como compartir propuestas e ideas que le permitan a la nueva Amerisur avanzar en el fortalecimiento de la buena vecindad en el Putumayo.

Durante el acto inaugural, Luisa Vargas, gerente de Relaciones con Vecinos de la nueva Amerisur, expresó: “En la nueva Amerisur estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos han brindado las autoridades y nuestros vecinos de Puerto Asís y el Putumayo para construir relaciones armónicas basadas en la transparencia y el respeto. Esperamos retribuir con nuestro compromiso social a través del cual buscamos ser los mejores aliados de los asisenses”.

Esta oficina hace parte del programa ‘Cuéntame’, a través del cual la Compañía facilita la atención oportuna y efectiva de aquellas preocupaciones e inquietudes que surgen en los vecinos de sus áreas de operación, ofreciendo un canal de comunicación directa y accesible para todos, que contribuye a la prevención de la conflictividad, el fortalecimiento de relaciones de largo plazo y el respeto por los Derechos Humanos de los asisenses.

Publimayo

Además del punto de atención en el casco urbano de Puerto Asís, la nueva Amerisur tiene habilitada la línea de atención telefónica (57) 310 280 8098 y el correo electrónico atentosputumayo@amerisurresources.com para resolver de manera oportuna las inquietudes de sus vecinos.

Google