Uniformados de tránsito y transporte logran la captura de una persona por secuestro extorsivo

Google

Hechos ocurridos en el año 2017 donde exigía $200 millones

Sibundoy – Putumayo. La Policía Nacional de todos los colombianos, en desarrollo de la estrategia “Por la convivencia en el Putumayo unidos somos más” alineada a la Política Marco De Convivencia y Seguridad Ciudadana, focalizados para contrarrestar el secuestro y la extorsión en el Putumayo logrando la captura por orden judicial por este delito.

Gracia a la información de la comunidad y a los puestos de registro y control de antecedentes en la vía Pasto – Puente Pepino sector las antenas del municipio de San Francisco, personal de tránsito y transporte logra la captura por orden judicial de una persona por los delitos de secuestro extorsivo y fabricación, tráfico de armas de fuego y municiones de uso personal y de uso privativo de las fuerzas armadas.

los hechos ocurrieron en el año 2017, en donde este sujeto hacia parte de una organización criminal con 4 personas más que ingresan a una vivienda con armas de fuego y participan en el secuestro de una menor de edad en el municipio de Llanada Nariño, haciendo una exigencia de $200 millones para su libertad. Cabe resaltar que ya han sido capturadas 3 de estas personas.

Publimayo

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes y deberá responde por los delitos de secuestro extorsivo y fabricación, tráfico de armas de fuego y municiones de uso personal y de uso privativo de las fuerzas armadas,

En lo corrido del año el grupo GAULA Putumayo ha realizado más de 267 jornadas de prevención 113 conferencias 5 alianzas y capturado 17 ciudadanos por el delito de extorsión. El comando de Policía Putumayo invita a la comunidad en general a denunciar a través de la línea nacional 165 y/o 123.

Google