Ministra de Ciencia y Tecnología anuncia gira regional para el Putumayo

Publimayo

Mabel Torres ministra de Ciencia y Tecnología/Colprensa

Germán Arenas – LBM

La ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mabel Gisela Torres, y el alcalde de Mocoa, Jhon Jairo  Imabachi, darán a conocer el próximo viernes las acciones conjuntas en Ciencia, Tecnología e Innovación en el marco de la ‘Gira Regional’ de Minciencias.”Todos por el Putumayo”.

Además, la entrega de cabinas despresurizadas para el traslado seguro de pacientes con covid-19,  realizadas con tecnología colombiana.

Posteriormente la ministra Torres, se trasladara el día sábado al municipio del Valle del Guamuez, donde entregará el premio a  la Asociación Agropimentera Valle del Guamuez – ASAPIV –  del concurso A CIENCIA CIERTA Desarrollo Local para Transformar Realidades, que ganó dicha asociación de pimenteros.


Publimayo

Este premio se logra gracias al apoyo de la comunidad del Putumayo y Colombia que votaran por el proyecto en las redes sociales.

ASAPIV, ha recibido un respaldo total de la FAO, Unidad de Restitución de Tierras, Policía, Ejército, PNUD, ONU y países europeos entre otros para el cultivo de pimienta y buenas prácticas agroforestales


Publimayo