Capturadas una persona y menor de edad por venta de estupefacientes

Publimayo

En Puerto Asís Putumayo logramos la captura en flagrancia de una persona y la aprehensión de una menor de edad, que se dedicaban a la actividad ilícita de venta de estupefacientes.

Puerto Asís – Putumayo. La Policía Nacional de todos los colombianos, en desarrollo de la estrategia “Por la convivencia en el Putumayo unidos somos más” alineada a la POLÍTICA MARCO DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA, en la concentración de los delitos de mayor impacto, seguimos negando el espacio al tráfico urbano y al consumo de estupefacientes, en las últimas horas logramos la captura en flagrancia una persona y aprehensión de una menor por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos se registraron en el barrio la ceiba, donde gracias a la información oportuna de nuestra red de participación ciudadana, nuestras unidades adscritas al Grupo Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (GINAD), recibieron la información que este lugar un menor de edad se encontraba realizando actividad ilícita de venta de estupefacientes.

Inmediatamente conocido el caso, se dispone a verificar la información en coordinación con unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y SIPOL, encontrando en el lugar efectivamente una menor de edad comercializando el estupefaciente, motivo por se realiza la aprehensión, de igual forma se logra la captura en flagrancia de una persona de 34 años de edad, quien instrumentaba a la adolescente de 16 años.


Publimayo

En este procedimiento se logró la incautación de gran cantidad de marihuana tipo creepy y una fuerte suma de dinero producto de la venta del alcaloide.

El capturado junto a los elementos materiales probatorios y evidencia física fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien deberá por el delito de por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, por su parte el menor aprehendido fue dejado a disposición de autoridad competente.

Invitamos a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier acción delictiva que altere la tranquilidad de las personas a través de la Línea única de emergencia 123 o el número del cuadrante de su sector.


Publimayo


Publimayo