Asesinan a hombre en pleno centro de Leguizamo

Publimayo

Germán Arenas – LBM

En la foto. Wilson Cuellar Ch./Archivo personal

Hacia las 7 y 05 de la noche de ayer miércoles 30 de septiembre fue asesinado con 4 impactos con arma de fuego un hombre  que transitaba por una calle céntrica de Leguizamo en el bajo Putumayo.

Según el reporte entregado por el coronel Francisco Gelvéz Alemán, comandante de la policía en el Putumayo, la victima respondía al nombre de Wilson Cuellar Chávez, quien registra antecedentes penales.

Según el reporte oficial, el sujeto recibió impactos con arma de fuego cuando transitaba por una de las calles del barrio La Magdalena por parte de un sujeto que se movilizaba a pie y que luego de disparar emprendió la huida hacia el rio Putumayo donde abordo una embarcación fluvial para llegar a la población peruana de Lupita ubicada al frente de Leguizamo.


Publimayo

La victima que lo conocían con el alias del “Guara”, al parecer tenía nexos con las bandas dedicadas al narcotráfico que operan en dicho municipio y con hoy tiene una disputa territorial.

En lo que va corrido del año en Leguizamo se han registrado 19 homicidios de los cuales 17 se han cometido en sector rural y 2 en área urbana.

En las próximas horas se realizara un consejo de seguridad de orden municipal para analizar la delicada situación que atraviesa este apartado municipio desde hace meses.


Publimayo


Publimayo